home Impuestos Video – Asignación De Citas En La DIAN

Video – Asignación De Citas En La DIAN





La asignación de citas en la DIAN se debe realizar por la página web de la entidad donde usted como contribuyente podrá realizar diferentes trámites para usted como persona natural o  para su empresa en el caso de personas jurídicas.

Ver el vídeo explicativo paso a paso de como realizar la asignación de citas en la DIAN.

Trámites que usted podrá agendar

Dentro del portal de al DIAN como se mencionó inicialmente usted podrá realizar la asignación de asignación de citas para realizar los siguientes trámites:

  • Inscripción RUT Persona Natural y/o Firma Electrónica (Emisión y Renovación).
  • Inscripción o Actualización RUT Persona Jurídica.
  • Solicitudes Especiales: Cambio de régimen común a simplificado de IVA, cese de actividades en ventas o cancelación del RUT.
  • Libros de Contabilidad (En Bogotá Punto de Contacto Centro BCH piso 1).

Dirección web

Con el fin de poder realizar el trámite de impuestos, usted deberá dirigirse a la página web del este enlace y allí podrá realizar cada uno de los 8 pasos para poder obtener si cita para trámites ante la DIAN.



Puntos de contacto

Las personas podrán realizar la asignación de citas para las diferentes ciudades y oficinas a nivel nacional donde la Dirección Nacional De Aduanas Nacionales DIAN tenga presencia y preste el servicio de atención al contribuyente. Si desea ver las ciudades y puntos de atención a nivel nacional en las que puede ver para la asignación de citas no olvide ver el listado de puntos de antención DIAN.

Paso a paso de asignación de citas

Para realizar la asignación de citas deberán seguir 8 pasos los cuales pueden ser consultados en la cartilla establecida por la DIAN que puede consultar en este enlace.

Ver más contenido relacionado a impuestos e información tributaria.

TAGS:

Diego Armando Garzón Murillo

Contador Público especialista en Audioria y Control.

One thought on “Video – Asignación De Citas En La DIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *