home Impuestos Calendario Tributario DIAN 2020

Calendario Tributario DIAN 2020


Verifique el Calendario Tributario DIAN con todos los plazos para la declaración y pago de los impuestos nacionales establecidos en el Decreto 1951. Tenga en cuenta los vencimientos DIAN 2020 para la presentación y pago de sus impuestos o los de sus clientes.

De acuerdo al decreto 2345 de 2019 se establece el Calendario Tributario DIAN de impuestos nacionales controlados administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. Con lo cual se establece las fechas límites de acuerdo a los dos últimos dígito del NIT para la presentación de impuestos nacionales.

Aspectos a tener en cuenta con el Calendario Tributario DIAN

Los grandes contribuyentes podrán declarar y pagar el impuesto de renta en  cuotas, para ellos deben cumplir con todos los requisitos indicados en el decreto 2345 de 2019. El inicio de pago para la primera cuota es el 8 de febrero de 2018 con el último dígito del NIT 0.

Los vencimientos DIAN 2020 para la declaración de renta de la primera cuota, para los demás contribuyentes, inicia el 14 de abril del 2020.

Descargue el decreto 2345 de 2019

Vencimiento declaración de renta personas naturales

Para las personas naturales el Calendario Tributario trae consigo que los contribuyentes deben declarar y pagar todo su impuesto en máximo una cuota. Las fechas de vencimientos inician el 11 de agosto de 2020 y terminan el 21 de octubre de 2020, siempre teniendo en cuenta que los vencimientos se establecen con los dos últimos dígitos del NIT.

Calendario Regimen Simple De Tributación

Del 22 de octubre al 28 de octubre se encuentra establecido las fechas limites para el pago del impuesto del Regimen Simple Anual Consolidada.

El IVA del Régimen Simple de Tributación Anual Consolidada va del 24 al 28 de febrero.

Ver más contenido relacionado a impuestos e información tributaria.

One thought on “Calendario Tributario DIAN 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *