Diego Armando Garzòn Murillo

Socio Co-Fundador/ Especialista en Auditoría y Control de la Universidad Central. Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Central

Apasionado por el marketing digital, el profesional de la Contaduría  Pública se ha desempeñado en el área de Auditoria Interna Corporativa de la multinacional de bebidas azucaradas Ajecolombia S.A (BIG COLA, CIFRUT, CIELO, PULP), generando reportes sobre las debilidades de control encontradas en las auditorias financieras, de procesos y éticas. Al realizar el entendimiento  y funcionalidad en las auditorías de las áreas comerciales y suply chain, nace su interés de ampliar su conocimiento para el perfeccionamiento del ciclo de ventas.

En la Firma Acosta Arango & Asociados S.A se desempeñó en el cargo de Auditor Senior en las áreas de Auditoria y Revisoría Fiscal para importantes empresas clientes; conociendo los macro procesos Financieros y Comerciales.

Desde el año 2018, cuando fundò la Firma GARZÒN GIRALDO & ASOCIADOS – Consultorías y Servicios Empresariales Especializados , se propuso una meta; construir una Firma boutique, con alto valor profesional y con visión comercial y empresarial.

Su amplio conocimiento y experiencia, se ven reflejados en la teoría, análisis, evaluación y desarrollo de auditorías, las cuales hacen de él un éxito rotundo en aportar valor agregado a sus clientes.

Contacto:

Tel: +57 321 430 7347

Email: diegogarzon@garzongiraldo.com.co

Ciudad: Armenia